Cuado las palabras no estan hay que dejar que hablen los hechos...

miércoles, febrero 16, 2011

M.I.E.D.O: si, otra vez tengo miedo, le tengo miedo a muchas cosas, a las avispas y abejas, a los tiburones, al rechazo, al destino, pero hoy mis miedos se intensificaron y sentí la necesidad d escribirlo.
como cuando sos chica y vas corriendo a buscar tu diario para escribir sobre lo emocionante que fue tu día. Bueno, hoy es así y necesitaba contarselo a alguien. porque no contarselo a una amiga? pregunta estupenda, la respuesta es la misma, tengo miedo, es estupido, si estupido.
me siento mejor? no, no me siento mejor.
en este presiso momento me estoy excluyendo del mundo, es decir estoy en facebook pero no hablo con nadie, estoy en el msn, y como desconectada, el por que, no lo se.
podria describir mi situacion como en esos momentos en los que te sentis tan mal que decidis una cancion que te haga mierda para tener el placer de sentirte peor, si un momento masoquista y transtornado en el que me dan ganas de ocultarme bajo sabanas y otros en los que saldría a boxear con " la bolsa".
Mientras canaliso mi ira y mis momentos deprimentes estoy acá sentada, haciendo sufrir al teclado y castigándome a mi misma,
claaaaaaaaro! ahi esta necesito hablar con mi misma pero mmm.. seria muy predesible lo que voy a decir, un psicologo por favoor!
 leyendo y leyendo lo que escribo recorde cuan bien se siente, cuan liberador y efectivo es para mí descargarme de esta forma.
y saben que? voy a usar esta energia para escribir una historia
a descargarse se ha dicho.



próximamente mi libro de auto ayuda, adivinen quien le va a dar un buen uso?


sí, yo :)


1 comentario: